25.6 C
Santo Domingo
miércoles, junio 19, 2024

Yailin «La más viral» tampoco actuará en los Premios Juventud en solidaridad con Tekashi

Must Read

68 / 100

San Juan.- La artista dominicana Yailin «La más viral» tampoco actuará en la vigésima edición de los Premios Juventud este jueves en Puerto Rico, tras la cancelación de la participación de su compañero Tekashi 6ix9ine por motivos de seguridad.

Yailin y el rapero estadounidense iban a interpretar en la gala que se celebra en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el tema «Pa ti».

«Con mi colaborador siempre», escribió la dominicana en una historia de Instagram, en la que se la ve sentada en lo que parece ser un avión.

Los dos artistas, que en los últimos tiempos han aparecido en diversas ocasiones juntos haciéndose costosos regalos, llegaron el miércoles a Puerto Rico en avión pese a las advertencias de que había amenazas contra el controvertido rapero.

La cadena Univision informó de que decidieron cancelar la participación de Tekashi 6ix9ine «luego de un profundo análisis de las preocupaciones mencionadas y de un trabajo muy cercano con las autoridades locales».

Esta medida se toma, según el comunicado, «con base a las recomendaciones de seguridad realizadas por las entidades competentes y con el firme compromiso de siempre priorizar la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que forman parte y asisten al espectáculo».

Daniel Hernández, nombre de pila del artista, recibió el pasado marzo una paliza a manos de varios individuos en los baños de un gimnasio de Florida.

Algunos medios apuntaron que la agresión pudo estar relacionada con la supuesta enemistad del artista con miembros de la banda de pandilleros Nine Trey Gangsta Bloods, a la que en el pasado perteneció y financió.

En diciembre de 2019, el rapero recibió una leve sentencia de dos años de cárcel por su pertenencia a la banda criminal, después de que el juez del caso tuviera en cuenta la cooperación mostrada durante el proceso.

El músico, que se enfrentaba a una condena de hasta 47 años de prisión, colaboró con las autoridades y ofreció testimonios en contra de otros miembros de bandas callejeras. EFE

68 / 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img