26.8 C
Santo Domingo
martes, mayo 21, 2024

La aerolínea dominicana Arajet inaugura ruta entre Santiago y Medellín

Must Read

63 / 100

Santo Domingo.- La aerolínea dominicana de bajo coste Arajet inauguró este jueves una nueva ruta entre Santiago y la ciudad colombiana de Medellín.

La ruta operará lunes y jueves, según explicó en un comunicado el fundador y director ejecutivo de la compañía, Víctor Pacheco Méndez, quien destacó que esta conexión «fortalecerá los lazos turísticos y comerciales» entre República Dominicana y Colombia, tercer emisor de visitantes al país caribeño.

La nota también recogió declaraciones de Javier Benítez, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, que sirve a Medellín, quien felicitó a Arajet «por esta nueva apuesta a un destino maravilloso».

Mientras que Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, afirmó que la ruta da respuesta a una demanda que «existía desde hace mucho tiempo».

Arajet es la primera aerolínea de bajo coste en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo. EFE

63 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img