21.8 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 22, 2024

Un policía muerto y otro herido al enfrentar a supuestos delincuentes en Sabana Perdida

Must Read

55 / 100

Un policía murió y otro resultó herido al enfrentar a presuntos delincuentes, uno de los cuales fue abatido, en el sector Paraíso, en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, informó este viernes la Policía Nacional.

El agente fallecido es Franco Meléndez Méndez, un sargento de 38 años, cuyo deceso se produjo ayer mientras recibía atenciones médicas como consecuencia de una herida de bala en la cabeza.

El herido es el primer teniente Leoncio Moreno Ramírez, de 42 años, quien recibe atenciones médicas por herida de bala en el pecho, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

Ambos fueron tiroteados por Esmerlin Michel Rosendo Bus (alias Pochocho), abatido posteriormente por agentes del orden.

De acuerdo con el informe preliminar de lo ocurrido, los agentes patrullaban por la calle Monte Rey, del sector Paraíso, donde se encontraban Rosendo Bus junto a tres hombres -entre ellos uno identificado únicamente como José Ángel que fue detenido- quienes, al notar la presencia policial, realizaron varios disparos.

La Policía busca a los otros dos presuntos delincuentes que emprendieron la huida al momento del enfrentamiento.

55 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img