20.5 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024

Dos dominicanos son extraditados a Estados Unidos acusados de narcotráfico

Must Read

60 / 100

República Dominicana extraditó a dos ciudadanos a Estados Unidos, tras la solicitud cursada por este país contra ellos por cargos de narcotráfico y otros delitos, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Aridelso Antonio Polanco Rodriguez y Heison Pena Reina fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad al Aeropuerto Internacional de las Américas, donde abordaron un vuelo comercial la tarde de este jueves con destino a Estados Unidos, según un comunicado de esa institución.

Polanco Rodriguez fue detenido en la comunidad de la Yegua, provincia Valverde, tras la petición de extradición formulada por un tribunal del Distrito Medio de Pensilvania que le acusa de varios cargos de narcotráfico.

Por su parte, Pena Reina -arrestado en los Cerros de Gurabo, en Santiago- es requerido por un tribunal del Distrito de Massachusetts para que responda a las acusaciones de narcotráfico y otros cargos relacionados con el tráfico ilícito de sustancias que pesan contra él.

60 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img