20.5 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024

Realizan cena conferencia sobre nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial

Must Read

64 / 100
Los doctores Manuel Tarrazo y Marcelo Dager encabezaron el evento
La Sociedad de Cirujanos Plásticos de la República Dominicana y la Academia Dominicana de Cirugía Plástica realizaron una cena conferencia donde abordaron los avances en las nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial.

Sociedad de Cirujanos Plásticos
Sociedad de Cirujanos Plásticos
Los doctores el dominicano Manuel Tarrazo Torres y Marcelo Dager, expresidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de Río de Janeiro, Brasil, fueron quienes desarrollaron el tema.
Tarrazo Torres trató el tema sobre las Técnicas Complementarias de Rejuvenecimiento Facial a través de métodos mínimamente invasivos mediante los cuales se puede mejorar la calidad de la piel, como un injerto nano grasa, peeling o la aplicación de aparatología específica.
Mientras que el brasileño Marcelo Dager, abordó el tema sobre el Rejuvenecimiento Facial Eutrófico, el cual representa una alternativa no quirúrgica y no invasiva al lifting facial que puede tensar, contornear y reafirmar el cuello, la mandíbula y el rostro.
Ambos especialistas resaltaron que estos procedimientos son seguros, con bajo índice de complicaciones y que el tiempo de recuperación de los pacientes es “muy corto”.
El evento que se desarrolló en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, reunió a decenas de especialistas en cirugía estética, con el cirujano plástico Orlando Vargas como moderador.
La actividad contó con el patrocinio de Laboratorios Alfa.
64 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img