25.2 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024

Franklin García Fermín asegura que cientos de movimientos y partidos políticos garantizan triunfo del presidente Luis Abinader en el 2024

Must Read

65 / 100

 

SANTO DOMINGO. – El coordinador nacional de los Movimientos de Apoyo al presidente Luis Abinader 4 años Más, doctor Franklin García Fermín, aseguró que cientos de organizaciones políticas garantizarán el triunfo en primera vuelta para las elecciones del 2024.

García Fermín hizo el señalamiento en el marco de una juramentación a dirigentes del “Movimiento Renacer de Gazcue + 4”, que encabeza William Pérez.

Aseguró que, en menos de tres meses, en su condición de coordinador, ha juramentado a más de 40 movimientos y que a la fecha está previsto juramentar a más de 100 organizaciones políticas que están pendiente por ser parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien destacó que la inmensa obra de gobierno que ha emprendido el gobernante, le hacen merecedor de cuatro años más al frente del Estado dominicano.Franklin García Fermín

El funcionario afirmó que el presidente Abinader tiene garantizado cerca de 20 instituciones partidarias políticas, que le apoyan e irán aliados al partido de gobierno y que por tanto es la alianza más grande que se ha dado en la República Dominicana desde la desaparición del tirano Rafael Leónidas Trujillo.

Puntualizó que, en sus recorridos por todas las provincias y municipios del país, así como el entusiasmo que constata en cada visita, le manifiestan una intención de voto a su favor de más del 50 por ciento del electorado.

Al hacer uso de la palabra en su condición de invitada especial, la maestra Miriam de Gautreaux, explicó que el mandatario viene haciendo un trabajo a favor de la población dominicana, haciendo un llamado a los seguidores en redoblar los esfuerzos y trabajos para las elecciones venideras del próximo 2024, “para no dormirse en los laureles”.

De su lado, el presidente del Movimiento Renacer de Gazcue + 4, William Pérez, dijo que se ha visto el avance del país, y “por eso tomamos la decisión de crear este movimiento y nos juramentamos con el doctor Franklin Gracia Fermín, quien apoya la candidatura de nuestro mandatario”.

En la juramentación del Movimiento Renacer de Gazcue +4 contó con la presencia de varias personalidades importantes como la regidora por la Alcaldía del Distrito Nacional por el PRM, Sandra Grullón, Felix Lluberes y Rodees Pérez.

En Bonao

García Fermín juramentó también a otro movimiento nombrado como “Juventud Comunitario con Luis 4 años más” en la provincia de Monseñor Nouel en el municipio de Bonao, que encabeza Marlín Tineo, en su condición de presidenta de ese organismo. Al tomar juramento a los nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), García Fermín llamó a los jóvenes a aprovechar el tiempo, dedicándose al estudio y al trabajo, para ser parte del próspero camino que llevará a la República Dominicana, más allá del presente mandato gubernamental.

Comentó que, en su condición de ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el “gobierno del presidente Luis Abinader, está ejecutando una serie de programas académicos a favor de centenas de jóvenes del suroeste como forma de dar respuesta a los desafíos que implicará el desarrollo turístico y agrícola de esa región.

Especificó que el aumento de las capacidades profesionales de la región suroeste es lo que permitirá superar los niveles de pobreza que se registran en las diferentes poblaciones de esa zona. De su lado, la presidenta del movimiento Juventud Comunitaria con Luis 4 años Más, Marlín Tineo, indicó que el mandatario merece continuar en el poder más allá del 2024 debido a que enfrentó con éxitos la pandemia del Covid-19, recuperó el turismo y tomó medidas transcendentales para aumentar la producción de alimentos.

65 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

RD en alianza global contra Cáncer Infantil

La Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) anunció la inclusión de República Dominicana a la Alianza...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img