25.2 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024

Procuraduría confirma detención de 3 personas agredieron a periodista de CDN

Must Read

Santo Domingo, El Ministerio Público confirmó esta tarde la detención de tres personas que golpearon a la periodista de CDN Canal 37, Deyanira López, mientras esta cubría, en el Palacio de Justicia de Santiago, la audiencia donde le conocerían medidas de coerción a un pariente de los agresores.

En un comunicado de prensa, la institución identifica a los agresores como Lenny Enmanuel Francisco Portorreal, Carmelo Tavárez y Leydi Beatriz Adames Solano, familiares de un hombre que es el principal sospechoso del asesinato de su propio padre.

La Procuraduría Fiscal de Santiago solicitará ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, en las próximas horas, que les sean impuestas medidas de coerción, consistente en prisión preventiva.

El Ministerio Público explicó que el lamentable incidente se produjo mientras el inculpado, Joel Rodríguez, quien supuestamente asesinó a su padre, era conducido hasta dicho tribunal.

Conforme a la información suministrada, la Procuraduría Fiscal de Santiago procederá a solicitar la medida en el plazo de las 48 horas establecidas en las leyes, por la violación de disposiciones del Código Penal Dominicano sobre Violencia de Género e Intrafamiliar, así como por la alteración del orden público.

En el comunicado las autoridades del Ministerio Público aseguraron que realizarán todas las diligencias necesarias para que los involucrados en el hecho sean debidamente sancionados.

Por su parte, CDN Canal 37 ha emitido un comunicado condenando la agresión, y anunciando que se constituirá en denunciante «de este hecho criminal.» EFE

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Migración investiga presunta violación de una haitiana menor de edad

Santo Domingo,  (EFE).- La Dirección General de Migración (DGM) informó este jueves que investiga la denuncia sobre una...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img