25 C
Santo Domingo
sábado, mayo 25, 2024

Medina entrega en Santo Domingo Oeste centro escolar para 945 estudiantes

Must Read

Santo Domingo, El presidente de la República, Danilo Medina, entregó hoy el Centro Educativo del Nivel Primario Rosario Evangelina Solano, que tras su ampliación y remodelación acogerá a 945 estudiantes del sector Hato Nuevo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y de comunidades aledañas.

El plantel escolar cuenta con 29 aulas, 12 nuevas y 17 remozadas, y está dotado, además, de aulas de inicial, rincones tecnológicos, laboratorio de informática, biblioteca, espacios administrativos equipados, salones de profesores y enfermería, cocina, comedor, plaza cívica y cancha deportiva.

La obra fue construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con fondos aportados por el Ministerio de Educación (Minerd) por un monto de 58,936,265.04 pesos.

Con este, son 21 los centros educativos entregados por el presidente en este municipio, sumando un total de 433 aulas que albergan a 13,930 estudiantes. EFE

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img