24.4 C
Santo Domingo
martes, abril 23, 2024

Onda tropical se aleja del territorio dominicano, pero se esperan más aguaceros

Must Read

59 / 100

La onda tropical que ha afectado esta semana parte de República Dominicana se está alejando del territorio nacional, pero se espera la continuación de los aguaceros este viernes en varias provincias, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

A lo largo del día las lluvias afectarán La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Azua, Peravia, Barahona, Pedernales, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Elías Piña y Dajabón.

El sábado, de acuerdo con el organismo, una vaguada en altura estará moviéndose hacia el territorio dominicano, pero otras condiciones atmosféricas estarán limitando sus efectos sobre el país, por lo que las precipitaciones esperada serán más aisladas en relación con días anteriores.

La Onamet mantiene los avisos y las alertas para San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Vega, San Cristóbal, Monte Plata, Samaná, el Gran Santo Domingo (incluyendo el Distrito Nacional), Monseñor Noue, Duarte y María Trinidad Sánchez.EFE

59 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciará su decisión este miércoles 24 de abril en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img