32.6 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 22, 2023

Jennifer Hermoso: No paro de llorar, es un momento que hemos soñado muchas veces

Must Read

57 / 100

Jennifer Hermoso, máxima anotadora de la selección española, afimó este viernes que lograr en semifinales de un Mundial “es un momento que hemos soñado muchas veces” tras vencer en cuartos de final de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda a Países Bajos (2-1).

“Estoy súper emocionada, no paro de llorar, es un momento que hemos soñado muchas veces y hoy lo tenemos aquí, estoy súper feliz”, afirmó Hermoso.

“He pasado muchos años, muchas cosas, han pasado muchos momentos que hemos tenido que luchar, que hemos tenido que tirar. Tengo la suerte de poder estar aquí, de haber trabajado todo lo posible, o todo lo que está en mi mano, para para soñar y disfrutar días como hoy”, aseguró.

Hermoso, al conocer que es la segunda vez que un equipo absoluto español alcanza las semifinales de un Mundial, aseguró que es “es la hostia, así de claro”.

“Estamos en semifinales. Es algo que no sé yo de qué manera ahora mismo lo estamos asumiendo. Se dice pronto que lleguemos hasta el final de este Mundial, sea así o si, nos quedan dos partidos más. Ya está. Es que hoy disfrutarlo, sonreír a tope, llorar. Yo también soy de reír y llorar a la vez, así que hoy a disfrutar”, añadió.

“Ahora sí que creo que España, toda España, debe estar con nosotras porque esto ya no es casualidad. No creo que se nos haya regalado nada hasta el día de hoy, todo lo que hemos trabajado para poder disfrutarlo y que toda España lo pueda sentir y disfrutar también”, apostilló.

57 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

El muro fronterizo con Haití ya se encuentra ejecutado en un 90% en Dajabón, dice Abinader

La verja perimetral que el Gobierno dominicano está construyendo en la frontera con Haití se encuentra ejecutada, aproximadamente, en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img