26.8 C
Santo Domingo
martes, mayo 21, 2024

‘Let it be’, joya documental de los Beatles rescatada 54 años después

Must Read


El documental ‘Let it be’, dirigido por Michael Lindsay-Hogg y estrenado en mayo de 1970, vuelve a la pantalla 54 años después tras una remasterización dirigida por Peter Jackson. Esta película muestra los ensayos y grabaciones del último álbum de los Beatles, justo después de que la banda anunciara su disolución. A pesar de que la banda había expresado su deseo de dejar la película en el olvido, Jackson logró recuperarla después de estrenar su serie ‘The Beatles: Get Back’ en 2021.

En el documental, se muestra la tensión entre los miembros de la banda, especialmente entre McCartney y Harrison, así como la presencia constante de Yoko Ono en los ensayos. A pesar de estos roces, también se evidencia la química y diversión que aún tenían tocando juntos. La película captura momentos icónicos como los arreglos de Ringo y George para ‘Octopus Garden’ y el famoso concierto en la azotea de Apple Corps en Londres, que marcó su última actuación en directo.

El resurgimiento de ‘Let it be’ coincide con una ola de proyectos relacionados con los Beatles, incluyendo películas anunciadas por Sam Mendes que explorarán la historia de la banda desde diferentes perspectivas. Además, la buena relación entre las familias de los miembros de la banda se refleja en colaboraciones como la canción ‘Primrose Hill’, lanzada por James McCartney y Sean Ono Lennon el mes pasado.



Source link

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img