28.6 C
Santo Domingo
jueves, febrero 22, 2024

Éxito rotundo la XXI Cumbre Latinoamericana en Margaritaville, Ciudad Destino Cap Cana

Must Read

59 / 100

Ciudad Destino Cap Cana, Rep. Dominicana.- La XXI Cumbre Latinoamericana concluyó por todo lo alto y llenó de satisfacción, conocimientos y estrategias a los cientos de dirigentes y líderes políticos, candidatos, funcionarios, periodistas y personalidades que se dieron cita por tres días en el Margaritaville, en Cap Cana.

Con la participación de los mejores líderes y consultores políticos de América Latina y los Estados Unidos, este evento brindó la oportunidad de mejorar y transformar el desempeño político de los dirigentes y aspirantes dominicanos de cara a las campañas electorales.

En su tercer y último día, el evento de la década contó con la exposición del coordinador del Plan Estratégico de La Altagracia, Julio César Corral, con el tema ‘’Políticas de Gobierno’’, mientras que el consultor político ecuatoriano Lenin Neira expuso las herramientas para ‘’Un equipo que marca la diferencia’’.

De cierre, la asesora y consultora política, Soraya Aguasvivas, reveló las claves para conectar con el electorado joven a través del TikTok.

En el curso de esta vigesimoprimera cumbre se presentaron profesionales de larga trayectoria y envergadura a nivel internacional como el destacado y experimentado fotógrafo político y retratista, David Ross; el estratega digital de campañas políticas, Sergio Gutiérrez; el estratega político venezolano, Amaury Mogollón y la asesora y consultora política Auda Roig.

Además, se le otorgó la participación a prominentes dirigentes y personalidades de la política dominicana como el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc; el abogado Welinton Grullón; el asambleísta estatal por el Distrito 78 en El Bronx, George Álvarez, y el ingeniero Osiris de León.

Por segunda ocasión el evento se celebró en la República Dominicana, gracias al apoyo del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB).

Premio Latinoamericano

Los reconocidos de esta edición fueron: Victor Dumé, director de relaciones comunitarias del AIB; Eligio Jáquez, cónsul dominicano en Nueva York; Carlos Elías Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte; el retratista político David Ross; la abogada y consultora política Soraya Aguasvivas; el aspirante a diputado por el PRM, Manuel Alejandro Castillo; la presidente de la Cámara de Comercio Dominicana en EE.UU, Elida Almonte; el medio de comunicación Somos Pueblo Media; la vicealcaldesa de Verón-Punta Cana, Angela Rivera; la precandidata a diputada por el PRM, Elizabeth Rijo; el director de la Escuela de Música Pepe Rosario, Amable Cordones; y la empresa Dale Comunicación.

59 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img