20 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024

American Airlines publica su Informe de Sustentabilidad 2022

Must Read

63 / 100

American Airlines publicó el pasado jueves su Informe de Sustentabilidad 2022, proporcionando actualizaciones sobre la estrategia de la compañía y el progreso en temas clave durante el año. El informe afirma el enfoque de American en los temas de sustentabilidad más importantes para su actividad y sus grupos de interés, incluyendo el cambio climático, la seguridad de los clientes y miembros del equipo, el capital humano y el servicio al cliente.

«En el último año, American ha trabajado incansablemente para volar más y volver a unir a las personas», declaró Robert Isom, CEO de American. «Estoy profundamente orgulloso de nuestro equipo por reconstruir nuestra aerolínea, desarrollado una red de nuevos y diversos talentos y avanzado en nuestros objetivos climáticos, todo ello sin dejar de estar firmemente comprometidos con nuestro por qué: cuidar de las personas en el viaje de la vida.»

La estrategia de American para alcanzar las metas de NetZero en 2050 se centra en una operación más eficiente en el consumo de combustible, con aviones cada vez más eficaces en el uso de energía con baja emisión de carbono. En los últimos años, American ha llevado a cabo el esfuerzo de renovación de flota más amplio de la historia de su sector, lo que la ha convertido en la aerolínea con la flota más joven entre las compañías de Estados Unidos. En 2022, American dio pasos significativos en toda su estrategia, desde la incorporación de aviones de nueva generación a su flota y la finalización de su acuerdo de compra de combustible de aviación sostenible (SAF) más importante hasta la fecha, hasta el anuncio de inversiones en dos empresas centradas en el desarrollo de una aviación con bajas emisiones de carbono y propulsada por hidrógeno.

En 2022, American se convirtió en la primera aerolínea del mundo en recibir la validación de la iniciativa Science Based Targets (SBTi) de que sus objetivos intermedios de reducción de GEI para 2035 cumplen los criterios de la primera iniciativa de aviación de la SBTi. El Informe de Sustentabilidad de la compañía también incluye un análisis detallado de los riesgos y oportunidades de American relacionados con el cambio climático, tal y como recomienda el Grupo de Trabajo sobre Divulgación de Información Financiera Relacionada con el Clima.

La incorporación de la diversidad, la equidad y la inclusión en American proporciona a su cultura una ventaja competitiva y respalda la búsqueda de American de ser la mejor aerolínea para sus clientes. El informe describe los esfuerzos de la compañía para crear oportunidades para personas de todos los orígenes, incluidos diversos grupos históricamente poco representados en el sector de las aerolíneas, y para aumentar la concientización, el acceso y las oportunidades para todas aquellas personas interesadas en explorar una carrera en la aviación.

El equipo de American es el motor del alto nivel de servicio que presta a sus clientes. Incluso cuando la compañía aumentó rápidamente sus operaciones en 2022, mantuvo su enfoque en ofrecer la fiabilidad y la experiencia de clase mundial que sus clientes esperan. Gracias al duro trabajo del equipo, la empresa registró los mejores resultados de satisfacción del cliente de su historia, medidos por la Probabilidad de Recomendación. La compañía también sigue manteniendo un compromiso inquebrantable con la seguridad de los clientes y miembros del equipo.

El progreso de la aerolínea hacia sus objetivos de sostenibilidad sigue recibiendo elogios. American fue nombrada en 2023 como Eco-Aerolínea del año por Air Transport World, y en 2022 siguió siendo la única aerolínea de pasajeros incluida en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad de Norteamérica por segundo año consecutivo.

Acerca de American Airlines Group
Para cuidar a las personas en el viaje de la vida®. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en Nasdaq con el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Obtenga más información sobre lo que sucede en American visitando news.aa.com y conéctate con American an Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Advertencia sobre declaraciones e información de carácter prospectivo

Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado, incluidos los objetivos y las previsiones de resultados futuros, la ejecución prevista y el efecto de nuestras estrategias e iniciativas de sostenibilidad, así como la cuantía y el calendario de su impacto previsto, deben considerarse afirmaciones de carácter prospectivo. Estas previsiones se basan en los objetivos, creencias y expectativas actuales de la empresa, y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativos, muchos de los cuales escapan al control de la empresa, que pueden hacer que los resultados y la situación financiera reales, así como el calendario de determinados acontecimientos, difieran sustancialmente de la información contenida en las previsiones. Consulte el último informe trimestral de la empresa en el formulario 10-Q y los demás documentos presentados por la empresa a la SEC para obtener información sobre los factores de riesgo relacionados con las declaraciones prospectivas. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar o complementar públicamente ninguna declaración prospectiva para reflejar los resultados reales, los cambios en las hipótesis o los cambios en otros factores que afecten a estas declaraciones prospectivas, salvo en la medida en que lo exija la ley. Todas las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha del presente documento o a las fechas indicadas en la declaración.

63 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img