26.8 C
Santo Domingo
martes, mayo 21, 2024

Ednita Nazario regresa a RD con su gira “La Reina”

Must Read


La función está pautada para el sábado 3 de agosto, a las 8:30 de la noche, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

SANTO DOMINGO. – La inigualable artista puertorriqueña Ednita Nazario, auténtica estrella de la música latinoamericana, presentará su concierto La Reina” el próximo sábado 3 de agosto, a las 8:30 de la noche, en la Sala Principal del Teatro Nacional.

El evento es una producción de Skypro, que asegura que con este espectáculo la cantautora tendrá una conexión perfecta y única con su público, a través de su potente interpretación y deslumbrante desempeño vocal.

Realmente será una noche de celebración, en la que la reina de los géneros de balada, pop y rock interpretará sus más legendarias canciones, acompañada de una majestuosa banda musical”, señala Skypro.

La cantautora promete una noche inolvidable, llena de música, energía y pasión, con los temas más sonados de su repertorio — “Quiero que me hagas el amor”,” A que no le cuentas”,  “Tú sin mí”, “Como antes”, “Más mala que tú”, “Tú sabes bien”, “Te sigo esperando”, “A que no te vas”, “Atada a tu volcán”, entre muchas otros más.

La productora resaltó que la velada será muy especial, tanto para la inigualable Ednita Nazario, como para sus seguidores. El show incluye canciones de amor y desamor que el público atesora, nuevos éxitos y varios medleys de melodías que han llevado su trayectoria a otra dimensión, porque han trascendido generaciones”.

La gira La Reina” se ha presentado con gran éxito en varias ciudades de Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, entre otros países.

Las boletas están a la venta en Tuboleta.com.do, Boletería del Teatro Nacional y Club de Lectores del Listín Diario.

Acerca de Ednita Nazario

Los éxitos de Ednita Nazario se extienden por varias décadas, un repertorio que abarca desde baladas poderosas, hasta números pop-rock enérgicos. Canciones como Lo que son las cosas”, Vengada” y Más grande que grande” son tan solo una muestra del talento que ha posicionado a Nazario como una leyenda viva en el mundo de la música latina. Cada álbum lanzado ha sido una ventana a su alma, permitiendo a sus seguidores sentir y vivir las emociones que realmente definen lo que es el arte de la música.

El legado de Ednita Nazario se manifiesta en la multitud de premios y el reconocimiento que ha recibido a lo largo de los años, pero más aún, en las vidas que ha tocado con su música. Generaciones de latinoamericanos han crecido escuchando sus baladas y pop-rock, que cuentan historias de amor, desamor y esperanza.



Source link

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img