27.9 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Delegación de Guyana destaca innovaciones tecnológicas y gestión operativa eficiente del 9-1-1

Must Read

61 / 100

Santo Domingo. – En un esfuerzo por fortalecer la cooperación regional en materia de seguridad y respuesta a emergencias, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 recibió en su sede de Santo Domingo una delegación de la República Cooperativa de Guyana, con la presencia del ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría.

9-1-1
Sistema 9-1-1 recibe delegación de Guyana

El director ejecutivo del Sistema 9-1-1, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD, explicó el modelo de gestión de la entidad a la delegación internacional integrada por el jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Guyana, Omar Khan; el comisionado de la Fuerza Policial, Clifton Hicken; y el asesor de Seguridad Nacional, capitán, Gerald Gouveia.

Durante la visita, Rijo Gómez proporcionó a los invitados una visión detallada del funcionamiento operativo coordinado de la institución, mientras recorrían las áreas de Recepción de Llamadas, Despacho de Emergencias, Videovigilancia y la División de Aeronaves Tripuladas a Distancia (drones) para conocer de cerca las innovaciones tecnológicas implementadas, así como el eficiente modelo de gestión para la atención a las situaciones críticas de los dominicanos.

9-1-1
Sistema 9-1-1 recibe delegación de Guyana

En el recorrido estuvieron presentes el subdirector del Sistema 9-1-1, teniente coronel, Harold Jiménez Polanco, ERD; y el director de Operaciones, Luis Ferrand.

61 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img