24.4 C
Santo Domingo
martes, abril 23, 2024

Crean movimiento Red del Cambio en apoyo a la reelección de Abinader

Must Read

58 / 100
Santo Domingo, R.D. La reelección del presidente Luis Abinader continúa sumando voces, esta vez con la conformación del movimiento “Red del Cambio”, el cual surge con el objetivo de aportar nuevas ideas para el fortalecimiento del proyecto reeleccionista.

Así lo informó el presidente del movimiento, Pedro Quezada, quien destacó que el país necesita que Abinader continúe en el poder por cuatro años más, para poder ejecutar los cambios y la transformación que el país necesita.

Bajo el lema «Construir, Sumar y Aportar, “Red del Cambio” surge con la intensión de «consolidar un anhelo que tienen los dominicanos, de que República Dominicana se encamine hacia el bienestar colectivo, y eso sólo sería posible si Abinader continúa al frente de los destinos del país», externó  Quezada.

“La reelección de Luis Abinader es una acción que avala la Constitución de la República, el PRM, y la mayor parte del pueblo dominicano, según todos los sondeos de opinión realizados en el país por reconocidas encuestadoras”, también sostuvo el alto dirigente perremeísta.

El movimiento estará conformado por redes, las cuales serán integradas por  empresarios y comerciantes, profesionales independientes, miembros de la sociedad civil, deportistas, religiosos,  movimientos aliados y otros sectores, quienes desde sus distintos roles se convertirán en multiplicadores que ayudarán consolidar una propuesta que ayude a Abinader en el poder.

El dirigente político Pedro Quezada explicó que la reelección del jefe del Estado está garantizada por el trabajo que ha venido realizando en beneficio del pueblo dominicano y los más vulnerables, desde que asumió el poder.

El movimiento fue anunciado por Quezada durante un acto realizado en un hotel de la capital, al que asistieron empresarios y representantes de la sociedad civil, donde ponderó el trabajo que realiza el presidente Abinader en beneficio de los sectores productivos y los programas que implementa para reducir la pobreza, entre ellos Supérate, Prosoli, Ades, las viviendas de bajo costos y otros que llevan esperanza a los dominicanos.

Al acto asistieron, además, el doctor Erikson Taveras, el ingeniero Rumualdo Estévez, Nelson Estévez, Juan Eudy Tejada, el doctor Tony Rodríguez, Enrique Pichardo, Gady Suazo, Erodis Díaz, Luis Alberto Perdomo, y la senadora Melania Salvador, entre otros altos dirigentes del PRM.

58 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciará su decisión este miércoles 24 de abril en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img