24.4 C
Santo Domingo
martes, abril 23, 2024

Aspirante a regidor por la FP se compromete a revitalizar el sector El Tamarindo en Santo Domingo Este

Must Read

63 / 100

Santo Domingo Este. – Francisco Terrero Sedano, conocido como «Miguel,» aspirante a regidor por la Fuerza del Pueblo (FP), levantó su voz ante las deplorables condiciones en las que se encuentra sumido el sector El Tamarindo en Santo Domingo Este, al tiempo que prometió rescatar esta comunidad desde la Sala Capitular del Ayuntamiento local.

En una jornada dominical que reunió a cientos de seguidores de su equipo político, Terrero encabezó un recorrido por las principales calles de esta barriada, durante el cual, el aspirante a regidor enumeró con detalle los desafíos que enfrenta el sector.

«Los diferentes sectores de nuestra comunidad están sumidos en el abandono, debido a la falta de respuesta por parte del actual alcalde. El Tamarindo ha sido olvidado. Carecemos de aceras y contenes, el sistema de drenaje pluvial es ineficiente, y el cumplimiento del Presupuesto Participativo brilla por su ausencia,» señaló Terrero.

Aprovechó la ocasión para llamar la atención de la comunidad sobre la importancia de su voz en la toma de decisiones. Hizo hincapié en que, de los 12 regidores que representan esta circunscripción, ninguno ha defendido adecuadamente los intereses de la comunidad.

El recorrido abarcó emblemáticas vías como la Mónica Mota, la Central, José Francisco Peña Gómez, La 24, Calle Comendador y Juan Pablo Duarte, entre otras. Terrero aseguró a los residentes que él será el regidor que verdaderamente representará y defenderá sus inquietudes en el Ayuntamiento a partir de 2024.

Aspirante a regidor por la FP se compromete a revitalizar el sector El Tamarindo en Santo Domingo EsteEn tanto que Leandra Acosta, aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, acompañó en esta actividad. Instó a la población a respaldar a Terrero debido a su liderazgo y capacidad para realizar un trabajo efectivo desde la Sala Capitular.

«El proyecto de Leandra Alcalde y nuestro sólido equipo respaldan a los regidores más potables que conformarán esta Sala Capitular a partir del 2024. Este evento es solo una muestra de ello”, enfatizó.

 En ese sentido agregó “Hoy, El Tamarindo ha teñido sus calles de verde, demostrando su fuerza y valentía. Por eso creemos que Francisco Terrero debe representar a la comunidad de El Tamarindo».

«Si Terrero es de nosotros, ¿por qué votar por otro?» coreaba la multitud que lo acompañó a lo largo del recorrido, el cual comenzó pasadas las tres de la tarde y culminó con el anochecer.

63 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciará su decisión este miércoles 24 de abril en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img