26.8 C
Santo Domingo
martes, mayo 21, 2024

Vaguada seguirá provocando lluvias este martes en varias provincias, advierte la Onamet

Must Read


Santo Domingo,  (EFE).- Varias provincias seguirán este martes bajo los efectos de las lluvias, las cuales son provocadas por una vaguada, advirtió la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

De acuerdo con el organismo, desde las horas matutinas se observarán aumentos nubosos con aguaceros y tronadas hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez, producto de la humedad e inestabilidad asociada a la vaguada en diferentes niveles de la troposfera.

Después del mediodía hasta y primeras horas de la noche, se esperan nublados significativos con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Elías Piña, San Juan, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo y otras cercanas.

A causa de la situación, la Onamet mantiene las alertas emitidas para El Gran Santo Domingo, Duarte, Espaillat, Elías Piña, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Valverde, La Vega, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.

Asimismo, en Sánchez Ramírez, El Seibo, Samaná, Santiago, Santiago Rodríguez, Hato Mayor, La Altagracia y Monte Plata.EFE



Source link

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img