27.1 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024

Un hombre buscado por asalto a mano armada cae abatido en un enfrentamiento con la policía

Must Read

63 / 100

Santo Domingo.- Un hombre buscado por las autoridades acusado de asalto a mano armada cayó abatido al enfrentarse a una patrulla policial en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, que lo sorprendió asaltando a un ciudadano, hecho perpetrado junto a otro hombre que logró escapar.

Se trata de Samuel Adames (alias Samuelito), de 34 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, a causa de heridas de arma de fuego, informó la Policía Nacional en un comunicado.

De acuerdo con el reporte preliminar, una patrulla policial de Acción Rápida O-3 estaba de servicio ayer jueves en el referido sector y fue en auxilio de un ciudadano que fue interceptado por Adames y su acompañante, quienes portando un arma de fuego golpearon al denunciante en la cabeza con la cacha de la pistola y lo despojaron de 20,000 pesos y un celular.

En esas circunstancias el asaltante se percató de la presencia policial y atacó a tiros a los agentes, quienes se vieron en la necesidad de repeler la agresión ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Durante el enfrentamiento, su compañero logró escapar con el dinero y el celular, por lo que se trabaja en su identificación y búsqueda.

Asimismo, los agentes actuantes se incautaron de una pistola calibre 40mm, de numeración ilegible, con su cargador y dos cápsulas, así como una motocicleta.EFE

63 / 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img