25.2 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024

Seis países disputarán en Santo Domingo la Copa Norceca Final Fix del 20 al 26 de agosto

Must Read

56 / 100

Las selecciones femeninas de voleibol de Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, Canadá, México y República Dominicana animarán la tercera versión de la Copa Norceca Final Six, que se celebrará en Santo Domingo del 20 al 26 de este agosto, informaron hoy sus organizadores.

Los equipos de Cuba y Puerto Rico, subcampeón de la Copa Panamericana celebrada recientemente en esa isla, abrirán las acciones en el Palacio de Voleibol de la capital dominicana, para dar paso a los encuentros entre Estados Unidos y Canadá y el partido de cierre entre las ‘Reinas del Caribe’ dominicanas y México.

Cada conjunto se enfrentará entre sí en las preliminares, mientras que las semifinales están pautadas para el 25 de agosto y la final un día después.

«Este evento hemos querido dedicárselo y hacerle un gran reconocimiento con el público puesto de pie a las muchachas integrantes del equipo campeón de los Juegos Panamericanos de 2003», resaltó el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol Alexis García en nota de prensa.

García y otros dirigentes del voleibol aseguraron que el sexteto dominicano se adueñará del título de la copa.

República Dominicana no pudo -por primera vez en 11 años- subir al podio en la Copa Panamericana de Puerto Rico, ya que perdió una de las semifinales contra Puerto Rico y cayó ante Estados Unidos en el partido por la medalla de bronce.

En esa oportunidad, las ´Reinas del Caribe´ tampoco contarán con la líbero Brenda Castillo, quien cumple un período de descanso..EFE

56 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

RD en alianza global contra Cáncer Infantil

La Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) anunció la inclusión de República Dominicana a la Alianza...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img