25.8 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 30, 2023

Salutte Clinic de Dra. Amny Acosta Then Representa a la República Dominicana entre los 20 mejores del mundo

Este es un evento mundial organizado por el Hospital das Clínicas, la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo y la Sociedad Estadounidense de Endoscopia Gastrointestinal. El mismo se llevará a cabo de manera virtual el próximo viernes 30 de septiembre del 2022.

Santiago – La clínica de obesidad y especialidades Salutte Clinic de la Dra. Amny Acosta Then, fue elegida por el Bariatric Endoscopy Live Global (BELG), como uno de los 20 centros de excelencia del mundo en el año 2022, y seleccionada como nueva miembro de esa entidad internacional.

El Bariatric Endoscopy Live Global, es un encuentro médico-científico centrado en las terapias endoscópicas bariátricas, metabólicas y el manejo de los eventos post procedimientos de la endoscopia bariátrica.

Este es un evento mundial organizado por el Hospital Das Clínicas, la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo y la Sociedad Estadounidense de Endoscopia Gastrointestinal, el mismo se llevará a cabo de manera virtual el próximo viernes 30 de septiembre del 2022.

EQUIPO MEDICO SALUTTE

La Dra. Acosta Then y Salutte Clinic son los pioneros en procedimientos bariátricos endoscópicos de la zona norte del país, convirtiéndose en referencia en este tipo de procesos en la República Dominicana, trabajo que le valió a la Dra. Acosta Then, será conferencista internacional para la universidad de Oxford en Inglaterra a finales del mes de agosto.

“Este es un honor muy grande, tanto para mí como para todo el equipo de nuestro centro, lograr posicionarnos a nivel internacional como clínica de excelencia es el resultado de todo el trabajo que hemos venido haciendo durante estos años de servicio, ponemos no solo nuestro nombre, sino el de República Dominicana en el TOP de clínicas 1ª a nivel mundial” expresó Acosta Then

Salutte clinic cuenta con estadísticas de pacientes que sobrepasan más de 2,700 casos felices usando las diferentes técnicas y tratamientos que ofrecen, tanto como la manga endoscopica sin cirugía, método TORE para pacientes que ganaron peso luego de una cirugía bariátrica, el balón gástrico, los planes nutricionales y la amplia variedad de los productos SALUTTE.

El programa del Bariatric Endoscopy Live Global (BELG), será en inglés con traducción simultánea en español y portugués, y en el mismo los médicos participantes tendrán la oportunidad de interactuar con colegas, líderes y la industria de la medicina endoscópica bariátrica.

Powered by WPeMatico

More Articles Like This