25.2 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024

Ricardo de los Santos asumirá la presidencia del Senado revela el senador Victoria Yeb

Must Read

60 / 100

El senador Alexis Victoria Yeb informó este jueves en sus redes sociales que su compañero Ricardo de los Santos asumirá la presidencia del Senado de la República a partir del 16 de agosto próximo.

De los Santos es representante en la cámara alta de la provincia de Sánchez Ramírez, mientras que Victoria Yeb lo es de María Trinidad Sánchez. Ambos son miembros del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Felicitamos al compañero y colega Ricardo de los Santos por ser quien dirija como presidente el @SenadoRD a partir del próximo 16 de agosto», escribió Victoria Yeb en su cuenta de X (Twitter).

De los Santos es el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), el mayor sindicato de camioneros del país.

El presidente del Senado es Eduardo Estrella, representante por Santiago, quien ha ocupado esa posición los últimos tres años.

Estrella es el presidente del partido Dominicanos por el Cambio (DxC) que fue aliado del PRM a las elecciones generales de 2020.

Los senadores del PRM, que son mayoría en el hemiciclo, sostuvieron un encuentro este jueves.

Horas antes de la información de Victoria Yeb, Estrella escribió en su cuenta de la misma red social, que reiteraba su compromiso con «el amigo, aliado y presidente, Luis Abinader», para respaldar a la presidencia del Senado al dirigente del PRM, «que ellos tengan bien a escoger».

«Nuestra prioridad de cara al próximo proceso electoral estará concentrado en la repostulación del presidente Abinader y en apoyar a los candidatos de nuestro Partido Dominicanos por el Cambio y aliados», agregó el senador.EFE

60 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

RD en alianza global contra Cáncer Infantil

La Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) anunció la inclusión de República Dominicana a la Alianza...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img