25.2 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024

Prisión preventiva contra Andrés Trinidad Mejía por implicación en atraco

Must Read

55 / 100

Santo Domingo, El juez Miguel Báez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó un mes de prisión preventiva en contra de Andrés Trinidad Mejía implicado en un atraco a camión de la empresa tabacalera Philip Morris Dominicana.

El imputado se enfrenta a penas desde 5 hasta 20 años de prisión, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, que señaló que la investigación del caso inició a raíz de una denuncia recibida por la Fiscalía de Santiago de parte de dicha empresa, quien informó que Trinidad Mejía habría perpetrado un atraco a uno de sus camiones.

Las autoridades del Ministerio Público aseguran que cuentan con evidencias que comprometen la responsabilidad penal de Trinidad Mejìa en esta acción delictiva.

En ese orden, informaron que seguirán trabajando para procurar que Trinidad Mejía sea enviado a juicio de fondo y que se imponga en su contra la sanción que corresponda.

La semana pasada el Ministerio Público solicitó al Tribunal Colegiado de Santo Domingo el retiro de cargos de homicidio contra Trinidad Mejía, en prisión desde el año pasado, después de que una mujer que se querelló en su contra por la muerte de su esposo reconoció que lo confundió. EFE

55 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Honduras agradece a Alemania, México y R. Dominicana por evacuar a 18 nacionales de Haití

egucigalpa, (EFE).- El Gobierno de Honduras agradeció este jueves a Alemania, México y República Dominicana por la colaboración...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img