20.5 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024

Por la tragedia en San Cristóbal, posponen inauguración de la Bienal Nacional de Artes Visuales

Must Read

59 / 100

En vista de la triste situación por la que atraviesa el pueblo de San Cristóbal, y con él toda la familia dominicana, y acogiendo la disposición establecida mediante el Decreto 367-23 del Poder Ejecutivo, que declara el jueves 17 de agosto como día de duelo nacional, el Ministerio de Cultura informa que ha pospuesto el acto inaugural de la XXX Bienal Nacional de Artes Visuales 2023, inicialmente previsto para mañana, jueves 17.

La nueva fecha para la inauguración del evento más importante de las artes visuales del país es el próximo martes, día 22 de agosto, a las 7:00 de la noche, en el Museo de Arte Moderno, situado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

El Ministerio de Cultura y la comunidad artística se une al dolor de la familia sancristobalense y, de manera especial, al de aquellas personas que han perdido a algún ser querido en el aciago hecho, a quienes extiende sus más sentidas condolencias.

La medida presidencial establece que la bandera nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

59 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img