21.6 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Popular celebra encuentro Banca 360° con 250 clientes empresariales Anuncian evolución de este modelo de atención integral

Must Read

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano celebró su encuentro Banca 360° para más de 250 clientes empresariales pertenecientes a este modelo de atención integral, durante el cual les ofreció una conferencia magistral y les anunció la evolución de esta iniciativa hacia una plataforma de contenido continuo, con el objetivo de incrementar la contribución al crecimiento de estos negocios.

La actividad, que se enmarca en el cumplimiento de los Principios de Banca Responsable de UNEP FI, de los que el Popular es signatario, y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, se realizó en el Hotel El Embajador y sirvió para estrechar lazos entre los gerentes y ejecutivos de Negocios y las empresas que son clientes del Banco Popular, contando, además, con las palabras centrales del señor Luis E. Espínola, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión.

Espínola destacó el amplio portafolio de productos y servicios que la organización financiera tiene para cubrir las necesidades de las empresas dominicanas, desde plataformas que promueven la capacitación y la competitividad, hasta acciones que apoyan la expansión a otros mercados.

“De aquí que seamos un banco con amplio relacionamiento con los sectores productivos del país, donde siempre estamos prestos a ser catalizadores del desarrollo sostenible de la nación, en lo económico, lo social y lo medioambiental”, explicó el ejecutivo.

Según datos de abril del registro de contribuyentes de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), nueve de cada diez empresas del país realizan negocios con el Popular.
Con esta evolución de Banca 360°, las empresas contarán con informaciones relevantes y de tendencia a través de un nuevo portal web, boletines recurrentes, videos, talleres y conferencias.

Propósito como elemento cohesionador

En esta actividad, el señor Jesús V. Izquierdo, conferencista internacional y presidente ejecutivo de The World Gate Group, expuso su visión con la conferencia “Decisiones acertadas para un nuevo entorno mundial”, en la que subrayó cuáles son las herramientas para que las empresas puedan sobreponerse al ambiente de incertidumbre actual, como la cohesión de los equipos mediante el establecimiento de un propósito, la confianza y la visión de largo plazo.

Vicepresidencia Ejecutiva Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable
Grupo Popular, S. A.

 

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img