24.4 C
Santo Domingo
jueves, febrero 22, 2024

Origami lanza al mercado dominicano su más reciente producto IPONE

Must Read

58 / 100

Esta exclusiva marca ofrece a sus clientes una variedad de lubricantes, mantenimiento y careline específicos para motocicletas.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Origami Dominicana, empresa filial de Avelino Abreu, SAS, presentaron al mercado su más reciente producto llamado IPONE, una marca premium de lubricantes y de productos para motocicletas, ATV y UTV.

Las palabras de bienvenida del lanzamiento,  estuvieron a cargo del Sr. Juan Andrés Frías, Director General de Origami Dominicana, quien agradeció a los invitados su presencia y les habló sobre qué lo inspiró comenzar en este proyecto.

 “IPONE Motor Oil entra al mercado de lubricantes a llenar un vacío con un portafolio completo de lubricantes especializados para motocicletas; portafolio que hasta el día de hoy existía de manera incompleta o sencillamente se utilizaban productos diseñados para otro tipo de aplicaciones, los cuales deterioraban las máquinas de los mismos, o en el mejor de los casos no lograban sacar el mejor rendimiento”.

El ejecutivo dijo que el producto no sólo se destaca por su calidad, sino también por su identificación con los motociclistas, ya que según sus palabras, “encarna la esencia de aventura, la tenacidad y la resiliencia que nos caracteriza”.

El Sr. Frías Abreu, agradeció al equipo Origami Dominicana y Avelino Abreu, SAS, por el esfuerzo realizado.

Gloria Aquino, gerente de Mercadeo de Origami Dominicana, expresó que a partir de ahora los pilotos, mecánicos y los entusiastas de las motos, 4wheels, buggys, tendrán una experiencia  diferente con sus máquinas.

Aquino resaltó que, la gama completa de IPONE tiene un producto para cada tipo de motor: Racing, sport, premium regular y specif, ideados para motos de competición, como las GP, dual, scooters, motos de uso diario para trabajar, motos de enduro, moto cross, buggys, ATVs, en fin, un lubricante específico para experiencias específicas.

IPONE fue creado en 1985, inspirado en el dominio de Japón en materia de tecnología, innovación y alta calidad dentro y fuera de las pistas en la fabricación y comercialización de motocicletas.

58 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img