20.4 C
Santo Domingo
jueves, febrero 22, 2024

Onamet: Aguaceros, tronadas y ráfagas de viento este jueves por vaguada y onda tropical

Must Read

58 / 100

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció para este jueves aguaceros, tronadas y ráfagas de viento para varias provincias a causa de una vaguada y una onda tropical, que siguen incidiendo sobre gran parte del país.

Desde tempranas horas de este jueves se pronostican nublados con aguaceros y tronadas en algunos puntos de la zona costera caribeña y el noreste del país, como son Samaná, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Barahona, Pedernales y el Gran Santo Domingo.

En tanto, para la tarde se esperan lluvias para La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, San Juan, Elías Piña y Dajabón.

De acuerdo con el informe, la actividad lluviosa se extenderá durante el transcurso de la noche, así como en la mañana y la tarde del viernes.

La Onamet mantiene las alertas y avisos para La Vega, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, el Gran Santo Domingo (incluyendo el Distrito Nacional), Samaná y María Trinidad Sánchez ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, generadores de inundaciones urbanas y rurales.EFE

58 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img