26.2 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024

Natti Natasha será la reina de desfile dominicano en Nueva York

Must Read

61 / 100

Miami.- Natti Natasha fue nombrada como la reina de la edición 41 del Desfile Nacional Dominicano, que se llevará a cabo el domingo 13 de agosto en Nueva York.

Bajo el lema «Nuestra historia, nuestra gente», el desfile contará además con la participación del presidente de República Dominicana, Luis Abinader, DJ ADONI, Antonio Cabrera y Celines Toribio, entre otros dominicanos.

«Sin lugar a dudas, estoy viviendo un sueño y el nombre de mi República Dominicana, y mi pueblo Santiago, viven dentro de mí», expresó la cantante en un comunicado.

La artista agradeció al público de los dominicanos en la isla y en la diáspora «porque sin ellos no sería nada».

El evento «reconoce a las personas sobresalientes que ejemplifican la riqueza de la cultura dominicana y los triunfos de la comunidad dominicana», detalló el comunicado.

El popular desfile, organizado por el National Dominican Day Parade (NatDDP), busca promover la cultura y el folclore del pueblo dominicano en la gran manzana «Los homenajeados representan un grupo diverso de personas que han hecho contribuciones significativas en sus respectivos campos y han servido como embajadores de la cultura dominicana en el mundo», señaló la organización.

«Nacida y criada en Santiago, desde niña crecí con la influencia de grandes artistas de mi país como Fernando Villalona, Eddy Herrera, Hermanos Rosario, Milly Quezada, Antony Santos y Juan Luis Guerra», recordó Natti Natasha.

61 / 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img