26.8 C
Santo Domingo
martes, mayo 21, 2024

Michelle Yeoh protagonizará serie ‘spin-off’ de ‘Blade Runner

Must Read


La reconocida actriz malasia, ganadora del Óscar, protagonizará una serie spin-off de la icónica saga de ciencia ficción ‘Blade Runner’. Interpretará a Olwen, un replicante en el mundo ficticio creado por Ridley Scott.

La serie, titulada ‘Blade Runner 2099’, es una secuela de las películas originales de 1982 y 2017, y fue encargada a Amazon el año pasado. Aunque aún no se conocen detalles sobre la trama, la participación de Yeoh promete agregar un elemento fascinante a esta franquicia de ciencia ficción.

Michelle Yeoh se hizo famosa mundialmente tras ganar el Óscar a la mejor actriz en 2023 por su papel en «Everything Everywhere All at Once». Su versatilidad como actriz y su impresionante trayectoria, que incluye éxitos como ‘Tomorrow Never Dies’ y ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’, la convierten en una elección emocionante para este proyecto.

Con más de cuatro décadas de carrera y reconocimientos como el título de «icono» del año por la revista Time en 2022, Yeoh continúa sorprendiendo al público con su talento y dedicación en la industria del entretenimiento.



Source link

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img