26.6 C
Santo Domingo
martes, mayo 21, 2024

Marileidy Paulino agradece al presidente Abinader su apoyo al deporte dominicano

Must Read

60 / 100

 

La atleta manifestó su agradecimiento vía un intercambio de Twitter luego que el mandatario la felicitara por su triunfo en el Mundial de Atletismo.

Santo Domingo. – La campeona del mundo en los 400 metros planos en atletismo, Marileidy Paulino, agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo al deporte dominicano que ha realizado en su gobierno.

“Muchísimas gracias excelentísimo presidente Luis Abinader, que Dios lo siga guiando y ayudando como lo ha hecho siempre con el deporte dominicano”, escribió la doble medallista olímpica y oriunda de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia, a través de una publicación en su cuenta de Twitter @Marileidy_P.

Previo a la respuesta de Marileidy, en la noche del miércoles, el jefe de Estado felicitó a través de la referida red social a Paulino por la conquista de la medalla de oro en el evento que reúne a los mejores velocistas del mundo, celebrado en Budapest, Hungría.

“¡Enhorabuena, Marileidy Paulino! Tu medalla de oro en los 400 metros del mundial de atletismo en Budapest, con un impresionante tiempo de 48.76 segundos, llena de orgullo a toda la nación. ¡De Nizao para el mundo, siguen los éxitos, campeona! #OrgulloDominicano”, posteó Abinader.

La nueva campeona mundial registró un tiempo de 48.76 para convertirse en la primera mujer dominicana que gana el evento mundial.

60 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img