20.5 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024

Las lluvias continuarán este martes en gran parte del país

Must Read

63 / 100

Santo Domingo- Las lluvias continuarán este martes en gran parte del país, donde nueve provincias están en alerta a causa de las precipitaciones, de acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las lluvias continuarán este martes en gran parte del paísLas lluvias son provocadas por una vaguada y por la humedad e inestabilidad dejada por una onda tropical que se desplazó recientemente por el territorio nacional.
Las provincias afectadas a lo largo de este día serán La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Hermanas Mirabal, Santiago, Puerto Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, La Vega, San Juan, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez.
Las precipitaciones serán más frecuentes durante la tarde, disminuyendo gradualmente al anochecer, de acuerdo con el pronóstico.
Debido a la situación meteorológica, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) declaró la alerta amarilla (intermedia) para Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal y Distrito Nacional y la alerta verde (baja) para Santiago, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Vega y Hato Mayor.

63 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img