26.1 C
Santo Domingo
sábado, mayo 25, 2024

La Policía desmantela peligrosa banda que asaltaba en la autopista Las Américas

Must Read

63 / 100

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a cuatro individuos quienes integraban una «peligrosa banda» que se dedicaba a asaltar a ciudadanos que transitaban en sus vehículos por la autopista Las Américas, a quienes despojaban de dinero en efectivo, celulares y prendas preciosas.

De acuerdo al organismo, los asaltantes se dedicaban a ubicar a sus víctimas una vez se desplazaban por la avenida Las Américas y las perseguían hasta llegar a su destino.

El organismo precisó que arrestó a Harold Miguel Pimentel de la Cruz, de 32 años; Eliezer Evangelista Polanco, alias Sebastián, de 18; Jorge David Sánchez, alias El Flaco, de 25, y un adolescente de 17 años, cuya identidad se omite por motivos legales.

El grupo es acusado de robo, asociación de malhechores y delitos contra la propiedad.

De acuerdo al informe preliminar, una de las víctimas de la banda denunció que el 3 de agosto pasado, cuando se desmontaba de un vehículo en la casa de sus padres fue sorprendido por cuatro desconocidos que iban a bordo de una motocicleta y de un automóvil, del cual uno de ellos se desmontó de la parte trasera disparando para amedrentarlos.

El denunciante afirmó que fue despojado, junto a su esposa y su padre, de más de 100,000 pesos, 1,500 dólares, tarjetas bancarias y documentos personales.

La Policía Nacional no dio a conocer el lugar donde se produjo el asalto.

Pimentel de la Cruz fue capturado mediante labores de inteligencia y persecución por miembros policiales de servicio en el Destacamento Felicidad, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este. Al ser depurado, figura con varios registros policiales por robo.

Mientras que a Evangelista Polanco le fue ocupado un revólver calibre 38 con dos cápsulas, que portaba de manera ilegal.EFE

63 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img