29.3 C
Santo Domingo
sábado, febrero 24, 2024

» Epapale » de Lunay sigue rompiendolas plataformas de música

Must Read

COLOMBIA, LUNAY sigue llevando su música a grandes tarimas del mundo  posicionando su más reciente sencillo «EPAPALE» con 1 MILLÓN DE REPRODUCCIONES en poco tiempo de lanzamiento.

Este nuevo single del artista se define como el tema infaltable para el verano. “EPAPALE” hace parte además de la playlist que acompaña a la película “THE VALET” en la cual LUNAY estuvo debutando como actor.

El videoclip fue grabado en España, en donde actualmente el cantante está rompiendo con su gira “EUROPE TOUR” que resultó ser una locura en el bajo continente, al lograr sólo en 48 horas que la ciudad y sus fanáticos enloquecieran con la llegada de “El NIÑO” a Europa. Hasta ahora LUNAY se ha presentado en Villanova, Girona, Valencia, Zurich, Mallorca, Asturias, Barcelona, Madrid entre otros; logrando arrasar con su presentación en tarima.

A su vez LUNAY no para de deslumbrar al público con sus éxitos pues con su sencillo “BANDIDA” el artista acumula más de 3 MILLONES DE VIEWS en la plataforma Youtube y se posiciona como uno de los favoritos en Spotify llegando a más de 4 MILLONES DE REPRODUCCIONES, y logrando 12 MILLONES de oyentes mensuales.

ACERCA DE LUNAY:

unnamed

Actualmente LUNAY se posiciona como unas de las estrellas favoritas dentro del género urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanel, Juliito, el dj Alok, Luis Fonsi entre otros.

Ha sido nominado en los Premios Billboard como “Mejor disco latino”, en los Premios Juventud  como “Colaboración OMG” con TOP GONE, junto a Lili Mosey, también a “Remix del año”. Sumado a esto fue reconocido por la plataforma Youtube como «Artist on the rise».

El artista puertorriqueño además estuvo presentandose por primera vez en el halftime de la NBA en la noche latina, arrasando con sus éxitos musicales en el show. Sumado a esto recibe una nominación en los premios Heat 2022 en «Mejor colaboración» por «Ella remix».

LUNAY también arrasó como icono de la moda participando en la revista HIGHXTAR a su vez estuvo en la revista GQ hablando de su trayectoria musical. Sumado a esto colabora con el artista Chanell en el tema “Volao”.

Sumado a esto el interprete sorprende al lanzar al mercado su tema “Bandida”.  Además el artista debutó por primera vez en el cine junto a Eugenio Dervez en la película “The Valet”.

Actualmente LUNAY esta rompiendo con su gira “EUROPE TOUR” revolucionando las tarimas en solo 48 horas.

El artista ha alcanzado los dos mil millones de visualizaciones en YouTube, suma 10,2 millones de seguidores en Instagram, y ha acumulado más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img