24.4 C
Santo Domingo
martes, abril 23, 2024

El Nephew vuelve a pegar su bachabow a ritmo de El Chaleco

Must Read

65 / 100

El Nephew ha revolucionado la bachata con su innovadora línea musical denominada «Bachabow», una fusión del sonido tradicional de este género de amargue y el lenguaje urbano popular que encanta a jóvenes y adultos amantes de la música.

EL CHALECO NEPHEW
EL CHALECO NEPHEW

Tras el rotundo éxito de “King Kong” y “Gramasan”, entre otras canciones que él mismo describe con el eslogan «Bachata Rulay de Cabaret», de nuevo vuelve a ser el centro de atención con el lanzamiento «El Chaleco», que cuenta con un “visualizer” publicado en YouTube previo al estreno del videoclip oficial grabado en su pueblo natal Villa Altagracia.

Con la colaboración del renombrado guitarrista/productor Mártires De León y la producción de Mate Traxx, conocido por su trabajo en los mejores álbumes de Romeo Santos y Aventura, la canción habla sobre el enamoramiento en el barrio y cómo los chicos intentan conquistar el corazón de la chica sexy de la cuadra.

Desde el primer momento, el talento de El Nephew no pasó desapercibido, y gracias a su impacto en TikTok y otras redes sociales, atrajo la atención de la superestrella Romeo Santos. Tanto es así que el mismo “Rey de la Bachata” lo invitó a una presentación en el Citi Field de New York el pasado mes de junio, catapultando la carrera de El Nephew a la fama.

EL CHALECO NEPHEW
EL CHALECO NEPHEW

Desde entonces, los principales medios de comunicación, como La Mega de New York, Telemicro, Alofoke, Univision, Telemundo, entre otros, se han hecho eco de este talentoso artista y sus canciones se han convertido en la banda sonora de los fanáticos en las redes sociales.

Su hashtag #bachabow ha acumulado más de 1 millón de visitas en TikTok de forma orgánica.

El sencillo «El Chaleco» supera todas las expectativas desde su lanzamiento por las plataformas digitales.

65 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciará su decisión este miércoles 24 de abril en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img