20 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024

El dominicano Montás y Trivino pasan de los Atléticos a los Yanquis

Must Read

Redacción deportes,- Los Yanquis de Nueva York anunciaron hoy que han incorporado a su cuerpo de lanzadores al abridor dominicano Frankie Montás y al relevista Lou Trivino, mediante un canje con los Atléticos de Oakland.

Para hacerse con los servicios de estos dos lanzadores, los Yanquis enviaron a los Atléticos a los lanzadores Ken Waldichuk, al dominicano Luis Medina y a J.P. Sears, además del segunda base Cooper Bowman.

Con Montás los Yanquis agregan a un sólido un abridor a su rotación, quien viene de ser el as del cuerpo de lanzadores de los Atléticos.

En lo que va de temporada, Montás tiene marca de 4-9, con 3.18 de efectividad en 19 aperturas, en las cuales ha completado 104.2 entradas en las que ha ponchado a 109 bateadores.

Trivino, quien viene de ser el cerrador de los Atléticos, es una nueva carta que suman los Yanquis al final de los partidos.

El diestro, de 29 años, ha participado en 39 juegos esta temporada, en los cuales ha logrado 10 rescates en 12 oportunidades, con un porcentaje de carreras limpias de 6.47.

Ninguno de los jugadores enviados a los Atléticos ha accionado en las Grandes Ligas. EFE

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img