20.5 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024

Diputado de PRM denuncia estado de abandono del municipio Santo Domingo Norte

Must Read

62 / 100

Julio EncarnaciónDiputado de PRM denuncia estado de abandono del municipio Santo Domingo Norte

Santo Domingo, 25 sep (EFE).- El diputado Julio Encarnación, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que aspira a la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte, denunció hoy el abandono en que, a su juicio, se encuentra ese municipio producto de la gestión «desastrosa» del actual sindico, Francisco Fernández.

Encarnación aseguró que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte ha recibido más de 4,000 millones de pesos, pero no hay una sola obra de importancia para la población en las áreas culturales, deportivas y académica.

«Vamos a proteger a nuestros jóvenes, a nuestros niños, a nuestros envejecientes, vamos asumir nuestra responsabilidad en frente del ayuntamiento, vamos a trabajar con los líderes sociales de la comunidad para que las políticas públicas vuelva a nuestro municipio», manifestó Encarnación.

Por último, el diputado aseguró que será el próximo alcalde de Santo Domingo Norte por lo que inscribió su candidatura para participar en las primaras que realizara el PRM el 25 de octubre.EFE

62 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img