24.4 C
Santo Domingo
martes, abril 23, 2024

Condena de 8 años por tráfico de cocaína en Yamasá

Must Read

65 / 100

Santo Domingo.- El Tribunal Colegiado de Monte Plata condenó a ocho años de prisión a un hombre acusado de traficar con cocaína en el municipio Yamasá, informó este martes la Procuraduría General de la República (PGR).

La sentencia se dictó contra Alison Muñoz Contreras (alias Saqueo), que fue arrestado en 2019 con 54 porciones de cocaína, con un peso de 36.23 gramos, precisó el órgano persecutor en un comunicado de prensa.

La sentencia ordena, además, la incineración de la cocaína que le fue ocupada en el momento de ser arrestado durante un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la comunidad Los Botados, municipio Yamasá, en marzo de 2019.

El expediente instrumentado por la Fiscalía de Monte Plata señala que, al notar la presencia de los miembros de la DNCD, Muñoz Contreras intentó escapar del lugar en una motocicleta sin lograr su objetivo, ya que fue detenido por los agentes antinarcóticos, que le incautaron un pote plástico que contenía la droga.

El tribunal declaró al procesado Muñoz Contreras culpable de violar varias disposiciones de la Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas, delito por el que cumplirá sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Monte Plata. EFE

65 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciará su decisión este miércoles 24 de abril en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img