- Durante el evento de clausura se desarrolló un circuito de ejercicios y se reconoció la ardua labor de los 70 participantes.
Santo Domingo.- En un ambiente matizado por la energía, Club Body Shop celebró en sus instalaciones de Naco el cierre de la temporada II de Body Xchange, el cual contó con la presencia de los socios que durante tres meses mostraron disposición y agilidad para alcanzar los objetivos trazados junto a los especialistas que intervinieron durante el programa.
“En lo más de 10 años que tenemos ofreciendo el programa Body Xchange hemos cambiado la vida de más de 6,000 socios, convirtiéndonos en un aliado en su camino hacia una vida más saludable, impactando no solamente su condición física, sino también en la mejoría de su estado mental, desarrollo de las relaciones interpersonales y, sobretodo, el inicio de una vida más activa”, indicó Carolina Torres, directora de Mercadeo.
Durante el evento de clausura se desarrolló un circuito de ejercicios y se reconoció la ardua labor de los 70 participantes de la temporada, que tomaron la iniciativa de realizar cambios significativos en su condición física y nutrición diaria, confirmando la finalidad del programa Body Xchange de educar y orientar a las personas a afianzar un estilo de vida más saludable.
El programa se ejecuta por medio del seguimiento personalizado y bajo la supervisión de especialistas en nutrición, así como con la ayuda de un entrenador. Por medio del mismo, se previenen cardiopatías, se pierde peso y se mejora la resistencia física y cardiovascular.
Además, ayuda a mantener hábitos de nutrición sanguínea, a la prevención y el manejo de afecciones articulares y musculares, a establecer hábitos de entrenamiento y contribuye a la liberación de estrés.