26.1 C
Santo Domingo
sábado, mayo 25, 2024

Águilas Cibaeñas disputarán siete partidos de preparación para la temporada de la Lidom

Must Read

57 / 100

Las Águilas Cibaeñas disputarán siete partidos de preparación de cara a la temporada de la Liga de Béisbol de la República Dominicana (Lidom), anunció este miércoles el gerente de operaciones de béisbol del conjunto, Ángel Ovalles.

El ejecutivo aguilucho precisó que los enfrentamientos serán parte de los entrenamientos del equipo, los cuales comenzarán el próximo 25 de septiembre en el estadio Cibao de Santiago (norte).

“Los entrenamientos de las Águilas incluirán siete partidos de pretemporada con los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Leones del Escogido”, especificó Ovalles sobre los equipos a los que se enfrentarán las Águilas en su proceso de preparación para el torneo invernal dominicano.

El gerente de los cibaeños explicó que estos juegos se celebrarán entre el 9 y el 16 de octubre, lo que permitirá que el equipo esté listo para el inicio del campeonato, pautado para el 19 de ese mismo mes.

Ovalles señaló que para estos encuentros la tropa aguilucha estará comandada por el dirigente Luis Leger y su cuerpo de asistentes.

En el torneo 2023-24 del béisbol invernal dominicano, las Águilas tratarán de conquistar la corona de campeones, lograda por última vez en el campeonato 2020-21.

El conjunto cibaeño tiene la motivación especial de alcanzar el título número 23 de su historia, con el cual empatarían con los Tigres del Licey, actuales campeones de la Lidom, como los máximos ganadores de béisbol de la República Dominicana. EFE

57 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img