32.6 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 22, 2023

Adriana Bottina gran ganadora de los Premios Vive Nuestra Música

Must Read

69 / 100

Colombia, agosto de 2023. Por más de 15 años, ADRIANA BOTTINA ha abanderado el sonido de la música popular en Colombia, trabajando un espacio dentro del género para las mujeres, siendo a su vez un referente y un nombre que genera credibilidad y respeto.Recibe un reconocimiento a su labor en los PREMIOS VIVE NUESTRA MÚSICA 2023.

Se llevó a cabo en su décima versión la gala de premiación de VIVE NUESTRA MÚSICA 2023, en las instalaciones del Teatro Zulima, de la ciudad de Cúcuta, un evento que reunió a más de 700 invitados entre cantantes, productores, personalidades de la industria musical e invitados especiales.

Adriana Bottina
Adriana Bottina

Tras un mes y medio de votaciones, ADRIANA BOTTINA logró el reconocimiento como ‘MEJOR ARTISTA DE MÚSICA POPULAR’, gracias al apoyo constante de sus seguidores que han llevado a posicionar esta nueva etapa de su carrera y llevar su sencillo ‘PAL´ CARAJO’ a los primeros lugares de la radio popular a nivel nacional.

“Estoy totalmente emocionada y agradecida, este es un reconocimiento de la industria y mis Bottifans, son 15 años de búsqueda y maduración artística que no dejan de sorprenderme, espero continuar llevando alegría con mi música” comentó ADRIANA BOTTINA

Durante el evento ADRIANA BOTTINA sorprendió a los asistentes con la interpretación de sus éxitos ‘PAL´ CARAJO’ y ‘AMOR QUE DAÑA’, demostrando en la tarima su talento, fruto de la preparación constante, dedicación, pasión, respeto y el amor que siente por la música.

Por estos días ADRIANA BOTTINA se prepara para emprender una gira nacional que la llevará a encontrarse cara a cara con sus seguidores en las principales ciudades de Colombia.

69 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

El muro fronterizo con Haití ya se encuentra ejecutado en un 90% en Dajabón, dice Abinader

La verja perimetral que el Gobierno dominicano está construyendo en la frontera con Haití se encuentra ejecutada, aproximadamente, en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img