31.8 C
Santo Domingo
martes, mayo 21, 2024

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Must Read


Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciará su decisión este miércoles 24 de abril en relación con el trágico fallecimiento de Joshua Fernández. En el banquillo de los acusados se encuentran Wesly Dicent Carmona, conocido como «el Dotolcito», Alison de Jesús Pérez Mejía, apodado «Chiquito», y Luis Brito Troncoso, también llamado «Luisito».

La audiencia, programada para las 4:00 de la tarde, se centrará en el incidente que cobró la vida del joven de 19 años, quien fue víctima de un disparo durante un presunto asalto perpetrado en el estacionamiento de la discoteca Kiss Bar, ubicada en el Distrito Nacional.

La Fiscalía ha solicitado penas severas para los acusados. En particular, han pedido una condena de 30 años para «El Dotolcito», a quien consideran el cerebro detrás del asalto. En cuanto a «Chiquito» y «Luisito», se ha solicitado una pena de 40 años de reclusión para cada uno, al ser señalados como los autores materiales del atraco que resultó en la trágica muerte de Joshua Fernández.

Se espera que la sentencia del tribunal arroje luz sobre este caso que ha conmocionado a la comunidad, y que se haga justicia para la familia y seres queridos de la víctima.



Source link

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img