22.7 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Reconocen trabajo realiza coronel Ceballo Nivar comandante departamental de San Cristóbal

Must Read

Por José A. Thomas.

San Cristóbal. RD. El coronel de la Policía, Rándolf Ceballo Nivar, comandante departamental con asiento en este municipio fue distinguido hoy con una  placa de reconocimiento por el programa radial “Noticias solo noticias” que se transmite por la emisora Sur 91.9 FM que produce el periodista Carlos Corporán.

Igual distinción le fue entregada al teniente coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, subcomandante departamental durante un acto al que asistieron comunicadores, empresarios y personalidades de la social de San Cristóbal que valoraron el trabajo incansable realizado por estos oficiales, que en lo que va de año, han logrado disminuir los hechos delictivos en la zona, adoptando las medidas preventivas necesarias.

Al agradecer el reconocimiento el coronel Ceballo Nival aseguró que la efectiva labor realizada por la Policía en San Cristóbal se debe, en gran medida, al apoyo que reciben del director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, y de todo el personal bajo su mando y los distintos departamentos investigativos de la funcionan en la 17 compañía con asiento en San Cristóbal.

Con la placa entregada por el programa “Noticias solo noticias” se elevan a siete los reconocimientos recibidos por el coronel Caballo Nivar. Entre las entidades que han destacado su labor, están el Consejo Empresarial de San Cristóbal y fundaciones de derechos humanos de la región.

Powered by WPeMatico

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img