23.4 C
Santo Domingo
jueves, febrero 29, 2024

Ozuna y Tokischa se unen en “Somos iguales”

Must Read

El tema caribeño revive un clásico del reggae dancehall al incorporar partes del track original de “Rich Girl”, del dúo británico Louchie Lou y Michie One.

SANTO DOMINGO: – El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna y la rapera dominicana Tokischa se unen en el nuevo sencillo “Somos Iguales”, un tema que invita a bailar al son de una fusión de ritmos caribeños.

“Somos Iguales”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música, está acompañado de un videoclip grabado en la ciudad de Madrid, España, y estuvo dirigido por Nuno Gomes.

El tema se desarrolla dentro de un ambiente de discoteca y festejo, haciendo un llamado a la igualdad y la inclusión. Este nuevo tema juntos, los intérpretes urbanos destacan la música y el baile como “un ente unificador” que trasciende las barreras sociales y culturales.

“Somos Iguales” también se distingue por revivir un clásico del reggae dancehall al incorporar partes del track original de “Rich Girl” (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One.

La producción musical del sencillo estuvo a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny e Hydro, dando un resultado en el que se entremezclan los sonidos del reguetón y el dembow dominicano.

 

Más de Ozuna

Ozuna, ganador de dos premios Grammy Latino por el tema “Yo x ti, tú x mí” junto a la española Rosalía, estuvo de gira en Europa el pasado mes de julio y, en Estados Unidos, arranca el próximo 30 de septiembre con 24 conciertos confirmados.

Más de Tokischa

Tokischa es un talento emergente con un trap crudo y temas de dembow que ha llamado la atención de un alto número de fanáticos internacionales tras dos colaboraciones con Rosalía en “Linda” y “La combi Versace”.

Powered by WPeMatico

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img