24.4 C
Santo Domingo
jueves, febrero 22, 2024

Ministro de Educación agradece donación de Japón al Museo de las Matemáticas

Must Read

Santo Domingo,El ministro de Educación, Andrés Navarro, agradeció hoy la donación de elementos lúdicos realizada por el Gobierno de Japón al Museo de las Matemáticas.

Durante un recorrió por este museo en compañía del embajador de Japón en el país, Hiroyuki Makiuchi, el ministro exhortó a los directores de los centros educativos a organizar este tipo de visitas con estudiantes y docentes y aprovechar de esta manera «el valioso y oportuno apoyo japonés.

Como ministro de Educación» me siento entusiasmado y agradecido de la solidaridad del pueblo japonés al ver como a través de recursos lúcidos podemos introducir al mundo de las matemáticas y del pensamiento lógico a nuestros estudiantes desde el nivel primario hasta el secundario», señaló Navarro en un comunicado.

En tanto, Makiauchi precisó que la iniciativa de su país «busca convertir el país en la isla tecnológica de la región Latinoamericana», agregó el comunicado.

El museo, que pertenece al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y está ubicado en la calle Isabel La Católica, en la Ciudad Colonial, recibe diariamente la visita de más de 300 estudiantes y docentes, de acuerdo con Educación. EFE

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img