30.4 C
Santo Domingo
miércoles, junio 19, 2024

Las autoridades desmantelan un laboratorio clandestino de alcohol adulterado en Santiago

Must Read

60 / 100

Las autoridades desmantelaron un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración de bebidas alcohólicas adulteradas durante un allanamiento en el sector Los Altos de Rafey, provincia de Santiago, en el que dos personas fueron detenidas, informó este miércoles la Policía Nacional.

Mediante esta acción, las autoridades presentes se incautaron de un total de 1,779 botellas con bebidas adulteradas, como ron y whisky de distintas marcas reconocidas, las cuales estaban listas para su comercialización.

También 1,300 botellas vacías de diferentes marcas, 24 galones de alcohol etílico, y 16 tanques que contenían líquidos químicos con capacidad para 250 galones, según un comunicado de prensa.

Durante el allanamiento resultaron detenidos el indocumentado haitiano Daniel Orulis, y una mujer identificada como Elizabeth del Carmen Abreu Grullón, de 52 años.

Los agentes actuantes, acompañados de miembros del Ministerio Público, decomisaron también un garrafón lleno de una sustancia química desconocida, un total de 1,243 tapas de diferentes marcas y colores y tres rollos de etiquetas de ron.

De igual manera ocuparon una funda plástica con etiquetas con varias marcas de bebidas alcohólicas, así como varios fardos de cajas vacías etiquetadas con marcas de bebidas alcohólicas.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público, mientras que las bebidas presuntamente adulteradas están pendientes de ser analizadas.EFE

60 / 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img