22.6 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

La modelo Elle Macpherson pone en venta su mansión en Miami por 29 millones de dólares

Must Read

Miami.- Elle Macpherson, una de las modelos más prominentes en la década de 1980, puso a la venta por 29 millones de dólares su mansión ubicada en una zona exclusiva de Coral Gables, ciudad aledaña a la de Miami (Florida), y está listada por la firma inmobiliaria Douglas Elliman.

La lujosa mansión de Macpherson fue totalmente renovada en 2017 en un terreno «exuberante» de 1,71 acres (74.525 pies cuadrados), ubicado en la «exclusiva comunidad privada» de Journeys End y diseñado por el paisajista Enzo Enea, recoge la web de la compañía, que no menciona a la ex super modelo de 58 años.

La casa de 8.300 pies cuadrados (772 metros cuadrados) consta de 6 dormitorios y 6 baños, un amplia sala de estar, una sofisticada cocina equipada con todo lo necesario para cocinar como profesionales, un espacio de oficina y una biblioteca.

Cuenta además con gimnasio, una piscina de agua salada, muelle privado y cancha de tenis.

Se trata de una «gran finca para coleccionistas de arte», según informa la citada firma de bienes raíces, e indica también que el pago anual de impuestos por la casa asciende a casi 121.000 dólares.

Macpherson, que llegó a ganarse el sobrenombre de «El cuerpo» por su impresionante figura, compró en 2018 la mansión por 8,1 millones de dólares, según el diario El Nuevo Herald, es decir, 21 millones de dólares menos por los que está ahora a la venta.

La moderna mansión de dos alturas diseñada por la firma AD100 Sawyer Berson destaca por sus altos techos y grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img