20.5 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024

Inteligencia Artificial en la Casa Blanca

Must Read

59 / 100

La administración Trump creó un comité que espera ayude a fomentar más investigación y desarrollo en inteligencia artificial para mantener lo que dijo es el liderazgo de EE.UU. en ese campo.

El asesor tecnológico del presidente Donald Trump, Michael Kratsios, anunció la iniciativa el jueves en una cumbre de la Casa Blanca con ejecutivos de tecnología e investigadores de inteligencia artificial.

Según la Casa Blanca, el nuevo comité coordinará las actividades de IA en todas las agencias federales, incluida la investigación y las políticas relacionadas con los vehículos autónomos, la identificación biométrica, la visión por computadora y la robótica.

Los líderes tecnológicos han presionado a la administración para que se enfoque más en el potencial económico de las tecnologías de inteligencia artificial, sin desplazar empleos.

Google, Amazon, Facebook y Microsoft, así como minoristas, bancos, fabricantes de medicamentos, fabricantes de automóviles y empresas de alimentos participaron en el evento del jueves.

59 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img