30.9 C
Santo Domingo
miércoles, junio 12, 2024

Haidy Cruz realiza encuentro de confraternidad con periodistas del área social

Must Read

60 / 100

La coach hizo valiosas recomendaciones a las invitadas para mantenerse hermosas, entre ellas dormir bien, hacer ejercicio y llevar una alimentación equilibrada. También, se refirió a la importancia de tener propósitos y metas que alcanzar en la vida.

 

Santo Domingo.- En un ambiente de alegría y fraternidad, la coach certificada de salud y nutrición bioquímica Haidy Cruz, celebró un encuentro de agradecimiento con periodistas del área social de diferentes medios del país.

La actividad fue realizada en la tienda de cosméticos Germaine de Capuccini, un espacio acogedor, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza No. 872.

Al pronunciar las palabras de bienvenida a las invitadas especiales, Haidy Cruz dijo muy emocionada “gracias por estar aquí. Me alegra tener este acercamiento con ustedes que me han apoyado en mi crecimiento profesional.  Este encuentro es un día ideal para conocernos más y pasar un lindo momento”.

“Las personas como nosotras que nos trazamos y cumplimos nuestras metas, lo hacemos con mucho esfuerzo y sacrificio. En mi caso, me he esforzado para que mis hijos tengan una buena educación basada en valores”, manifestó Cruz.

También, expresó que es importante tener propósitos “y cuando los alcancemos debemos proponer otros. Esa es la dinámica de la vida”.

En esta conversación amena con las invitadas, recordó que en septiembre del año pasado presentó su primer libro de recetas titulado “Sin dieta ni excusas”, el cual ofrece una combinación de platos saludables y fáciles para llevar un estilo de vida saludable sin dejar de comer lo que nos gusta.

Por igual, compartió con las invitadas valiosas recomendaciones para mantenerse hermosas, siendo algunas de estas: dormir bien, hacer ejercicios y llevar una alimentación equilibrada “porque como siempre digo, mi lema es que la vida es un balance; y lo que comemos nos aleja de una enfermedad o nos aleja de ella. Elijamos siempre ser felices y estar saludables física y emocionalmente”.

Haidy Cruz, quien también es influencer, halagó a las presentes con obsequios de la firma italiana de cosméticos Germaine de Capuccini. Asimismo, en este compartir las periodistas del área de sociales disfrutaron un exquisito brunch de cocina de autor con los sabores de la gastronomía dominicana a cargo de la chef Tita y su equipo del restaurante MoriSoñando.

Las invitadas agradecieron a Haidy Cruz este encuentro tan especial porque tuvieron la oportunidad de conversar distendidamente; a la vez, que le desearon éxitos en sus proyectos profesionales y personales.

60 / 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img