27.7 C
Santo Domingo
sábado, febrero 24, 2024

Emergent Cold Latin America comienza sus operaciones en el Puerto de Caucedo

Must Read

53 / 100

El proveedor de servicios logísticos y de almacenamiento de alimentos refrigerados Emergent Cold Latin America puso en marcha sus operaciones en el Puerto de Caucedo, ubicado dentro del parque de Zona Franca DP World Economic, informó este miércoles la Dirección General de Aduanas (DGA).

El inicio de las operaciones de la empresa en el país supone una inversión que alcanzará los 40 millones de dólares en los próximos años y la previsión es que se generen 50 puestos de trabajo en esta primera etapa.

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, valoró el inicio de esas operaciones en el país, ya que este centro de distribución ayuda a que República Dominicana alcance su meta de ser el hub logístico más importante y seguro de la región, al tiempo que posiciona a la empresa como una aliada estratégica para importadores y exportadores en todo el Caribe.

La DGA destacó en un comunicado de prensa que en la región de Centroamérica y el Caribe se intercambian más de un millón de toneladas de alimentos congelados y República Dominicana solo representa un 4 % del total del intercambio.

Emergent Cold Latin America está presente en 11 países de América Latina con más de 60 instalaciones de almacenamiento en frío, incluidas siete ahora en construcción.EFE

53 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img