26.2 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024

Destaca compromiso Abinader con SDN por inaugurar Hospital Dr. Mario Tolentino Dipp

Must Read

56 / 100

Santo Domingo Norte. – El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Isidro Torres, resaltó el compromiso del presidente Luis Abinader con este municipio, ya que dejó inaugurado el Hospital Dr. Mario Tolentino Dipp, un centro de servicios que comprende áreas especializadas en cardiología, hemodiálisis, dermatología, salud mental, odontología, quirófanos, y cuidados intensivos.

Torres recordó que en noviembre 2019, el PRM y dirigentes comunitarios de Santo Domingo Norte realizaron una parada cívica en las proximidades de la construcción del referido centro de salud en reclamo de que fuese terminado, debido a que tenía alrededor de ocho años paralizada la citada obra, asimismo rechazando que sea entregado al Colegio Médico Dominicano (CMD), y no al servicio de todos como fue planificado desde su génesis.

Añadió que a su llegada el presidente Abinader prometió la terminación del mismo y a su vez qué sería de servicio público para todos los ciudadanos que necesiten una asistencia.

Torres reseñó que con esa decisión el presidente les devolvía la tranquilidad y las esperanzas a los moradores de Santo Domingo Norte y zonas aledañas de ver concluido este importante centro sanitario, “lo que hoy se convierte en una realidad, quedando demostrado el compromiso sagrado con el sector salud por parte del mandatario”.

“Hoy Santo Domingo Norte y zonas adyacentes pueden contar con los servicios de un hospital general que tanto necesitaban los munícipes y así no se vean obligados a cruzar la ciudad a buscar soluciones a sus problemáticas de salud, ya que gracias a visión del presidente Abinader adquiere una connotación única, puesto que contamos con un centro de salud que brindará los servicios de cardiología, hemodiálisis, dermatología, salud mental, odontología, entre otras especialidades y así asegurar atenciones dignas y oportunas” refirió Torres.

Torres, quien es también director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), destacó que el gobierno del presidente Abinader ha priorizado las políticas públicas en favor de Santo Domingo Norte.

En ese sentido, detalló que desde el pasado domingo el mandatario estuvo inaugurando el distribuidor vial en Haras Nacionales, el cual permite la incorporación del flujo vehicular a la circunvalación Juan Bosch, facilitando el movimiento diario de miles de ciudadanos de las proximidades y así garantizar la productividad de la zona en el ámbito de ganadería y productos agrícolas.

56 / 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img